Empresa – Modupanel

La historia de Modupanel.


Modupanel está presente en el mercado desde abril de 1993, nació como un emprendimiento para la fabricación de muebles modulares para residencias, y proyectos habitacionales: cocina, closets, baños y muebles para oficinas: counters, archivo, trabajo, coffee-printer points; con ideales de excelencia, calidad, cumplimiento y responsabilidad social. Incorporando un nuevo concepto empresarial en 1998, modernizamos la producción con maquinaria de tecnología europea, para cumplir sus objetivos iniciales y enfrentar a los retos que el mercado impuso.

Actualmente, Modupanel cuenta con una planta de producción y un Flagship Store en la ciudad de Quito. Su personal se desempeña en las áreas de producción, diseño, ventas, distribución, transporte e instalación. Damos importancia y prioridad a la Seguridad y Salud Ocupacional de nuestros colaboradores, mediante capacitaciones integrales.

Hemos sido merecedores del reconocimiento de clientes y proveedores, con quienes fomentamos relaciones duraderas, basadas en la ética comercial y altos estándares de calidad en nuestros productos, a precios muy competitivos.



¿Qué hacemos?



Nuestro Compromiso


Estamos comprometidos con nuestros clientes, contribuyendo a su bienestar y confort pre viéndoles propuestas de diseño acordes a una nueva cultura de muebles de cocina, closets y baños.

Adaptamos las exigencias del medio ambiente con nuestros procesos de fabricación, en el control y manejo responsable de los residuos, material particulado y consumo responsable de materia prima, que contribuyen al equilibrio y desarrollo sostenible de la regeneración.

Nuestro Servicio

Somos un equipo altamente capacitado, con el conocimiento’ para brindar un servicio de calidad, diligente y resolutivo. Nuestras áreas del negocio están lideradas por profesionales en Arquitectura y Diseño Interior, Asesores Comerciales, Maestros Carpinteros e Instaladores proactivos, en constante formación y con actitud positiva.

Brindamos atención personalizada desde la fase inicial del diseño, levantamiento de medidas en obra, supervisión en instalaciones y montaje, entrega y posventa. Acompañamos al cliente en la propuesta de materiales, colores, tendencias y ergonomía.

Presentamos diversas propuestas, basadas en un estudio detallado de espacio y necesidades con criterio innovador, funcional y personalizado.

Ofrecemos garantía de 2 años contra desperfectos de fabricación y realizamos supervisión posventa.